EXATEC Dominicana celebra con exito X Torneo de Golf

August 10 2016
image




imageLa Asociación EXATEC Dominicana, Inc., formada por los egresados del Instituto Tecnológico de Monterrey, celebró el domingo 7 de agosto pasado su X Torneo EXATEC de Golf PRO-FONDO DE BECAS.

El evento deportivo, tuvo lugar en el campo del Metro Country Club de Juan Dolio, en el formato a 18 hoyos por parejas en modalidad Best Ball y en las categorías A, B y C.

GALERIA DE FOTOS

Registro Jugadores           Desayuno

Salida Jugadores            Publicidad

Jugadores en Accion          Almuerzo

Acto Premiacion.          Ganadores

Mariachi              Dia Familiar Exatec

image

 

La pareja formada por los golfistas Wilson Santana Y Jose Rafael Ariza resultó la ganadora del premio especial al Mejor Score Bruto, máximo galardón del torneo, mientras que los tres primeros lugares de las categorías A, B, y C resultaron ocupados como se indica a continuacion:

CATEGORÍA A
Primer lugar……..Hector Then y Domingo Medina
Segundo lugar……Richard Stefan y Mario Saviñón
Tercer lugar Luis..Escolastico y Narciso Morales

CATEGORÍA B
Primer lugar……..Egidio Arduino y Alberto Cohén
Segundo lugar?….Francisco Batista y Tomás Martinez
Tercer lugar………Eduard Del Villar y Manuel Diaz Coronado

CATEGORÍA C
Primer lugar……..Jose Doñé y Osiris Pimentel
Segundo lugar……Jorge Jiménez y Alexander Medina
Tercer lugar……….Monica Harel y Michael Harel

imageLos premios especiales al Drive Más Largo y Acercamiento a Bandera fueron ganados por Andrés Marranzini Y José Ariza respectivamente.

El X Torneo EXATEC fue dedicado al Ing. Miguel Gil Mejía, por su excelente trabajo al frente de la Asociación EXATEC desde el año 2005 y por la organización de los 10 torneos de golf que han permitido el mantenimiento del Fondo de Becas de la Asociación nutrido por recursos provenientes de los propios egresados y por las empresas patrocinadoras de los torneos de golf. Gracias al cual un grupo importante de jóvenes dominicanos ha realizado desde el 2006 estudios profesionales en diferentes carreras de importancia para el país tanto en el Campus Monterrey del Sistema Tecnológico, como en Campus Toluca, Querétaro, Estado de México y otros de los 33 campus del Sistema.

Gracias al éxito de este programa la Asociación EXATEC Dominicana ha sido acreedora en cinco ocasiones del Premio Alma Mater otorgado por el Tecnológico de Monterrey entre todas sus asociaciones de egresados a nivel mundial.

Durante el acto de premiación fueron presentados varios ex becarios del Fondo ya graduados y activos en el mercado de trabajo.

Como cada año, el X Torneo EXATEC de Golf recibió un apoyo importante de empresas y entidades patrocinadoras entre las que se encuentran Cementos PANAM, Aeroméxico, CDN Sports Max, ARL Salud Segura, Cemex, Aeropuerto Cibao, Banco Popular, ARS Humano, Seguros Universal, Asociación Cibao Ahorros y Préstamos, Banco BHD, Superintendencia de Pensiones, La Fabril, Inteca y muchas otras.

Fueron rifados numerosos regalos entre los que se destacó el de dos pasajes por Aeroméxico a cualquier ciudad de México, Estados Unidos o Canadá con posibilidad de disfrutar de un upgrade a primera clase.